Los próximos días 10 y 11 de abril, con motivo del Día Internacional del Deporte y la Paz, la Escuela Municipal de Deportes de Ayamonte abre sus puertas para todas aquellas personas y familiares que estén interesados en conocer las instalaciones, las actividades que se imparten, a los diferentes monitores, al personal de mantenimiento y las diferentes actividades que se llevan a cabo en la escuela.
Sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán ser partícipes de las jornadas de actividades ordinarias, asistir a las clases que estimen oportuno en calidad de participantes, además, la posibilidad de interactuar con los monitores y con el alumnado de cada instalación y especialidad.
El propósito fundamental de estas jornadas es ofrecer la posibilidad de conocer directamente el funcionamiento de las escuelas deportivas municipales de Ayamonte y del personal docente para poder tratar con ellos cuestiones relacionadas con el desarrollo de las clases.
Unir el vínculo familiar con el deporte supone una gran ventaja para todos los miembros de la familia, ya que el deporte en familia afianza los vínculos familiares reforzándolo y extrayendo sentimientos positivos entre padres e hijos. Y es que más allá de introducir un hábito saludable en la rutina diaria, fortalecerás el nexo familiar.