Amanece un días triste para el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y para toda la comunidad deportiva.
Hoy se nos fue un compañero, de esos que te dejan huella porque han compartido con todos nosotros muchos momentos de satisfacción por el trabajo bien hecho y muchos otros menos buenos y de preocupación. Alguien que formó parte de nuestra familia deportiva desde hace más de 20 años y se hizo, por su forma de ser, un huequecito en nuestros corazones.
Javier Aneas Guirado, Javi, un vasco hecho andaluz y ayamontino que comenzó en esta casa trasladando a nuestros deportistas en el minibús de competición en competición a través de toda la provincia, cuidando de nuestras instalaciones deportivas y prestando un servicio a la ciudad que no le vió nacer pero que le acogió para toda una vida.
Hemos perdido un gran amigo, buen compañero y un gran trabajador. Todos los que ahora lloramos y sentimos el dolor de tu pérdida hemos tenido la suerte de conocerte y apreciarte, de sentirte cerca, de quererte; nos quedará el consuelo de seguirte como ejemplo de entereza, de ánimo, de fuerza, porque esa ha sido tu constante a lo largo de todo este tiempo.
Grande, enorme, imbatible Javi,
Echaremos de menos tus buenos días en el grupo de trabajo, tu control a distancia de tu querido Blas Infante que sentías como propio, mimándolo y cuidándolo hasta el último momento.
Siempre estarás aquí, siempre con nosotros. Te recordaremos toda nuestra vida.
Descansa en paz Javi.
Deja tu comentario